Método de virtualización revolucionario

Sin necesidad de un software de virtualización adicional

La característica más provechosa en que se apoya la plataforma de virtualización KVM proviene del hecho de que se compila en el interior del SO del servidor físico, con lo que la necesidad de capas de virtualización adicionales se reduce a cero. Como consecuencia no se requiere un programa de software extra que sirva de puente entre el host y el guest. Así se elimina también la capa de virtualización como un punto único de fallo potencial. Esto se traduce en Servidores Privados Virtuales KVM más rápidos y más estables cuando comparados con los demás modelos tecnológicos de Servidores VPS.
Método de virtualización revolucionario

Mejor utilización de los recursos

Uso eficaz de los recursos del servidor

En el caso común las máquinas guest requieren una capa adicional que las conecten con el host que se haga cargo de la administración de recursos. Esta es una circunstancia que lleva a menor disponibilidad de recursos a los sistemas operativos huéspedes. Gracias a los KVM VPS, la capa adicional se elimina, puesto que el sistema de virtualización se compila dentro del sistema operativo del servidor anfitrión. Así, el total de recursos que el host ofrece los aprovecharían los Servidores Privados Virtuales instalados. La disponibilidad de recursos garantiza esta ventaja esencial necesario a fin de que sus páginas electrónicas y aplicaciones web se destaquen de los otros.
Mejor utilización de los recursos

Un control total cuando se trata del sistema operativo

La limitad total de instalar el SO que desee

Una cosa que puede ser interpretada como limitación de los Servidores Privados Virtuales, a la hora de compararlos con los servidores dedicados, será el sistema operativo en sí – en el caso común solo será posible elegir entre una selección de sistemas operativos que existen en el sistema del proveedor. Contando con VPS KVM, sin embargo, usted puede – realmente cargar un sistema operativo cualquier que se conforme con las características del servidor o la configuración de hardware del servidor maestro. Lo que es viable que se ha conseguido gracias al método único de virtualización KVM. KVM es un instrumento integrado en el SO del servidor, permitiendo a las máquinas virtuales comunicarse directamente con el hardware, descartando la necesidad de facilitar más un nivel de comunicación, fácil de encontrar en varias soluciones de virtualización alternativas.
Un control total cuando se trata del sistema operativo
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL