Herramientas y Características

Apropiadas para una amplia gama de planes

Nuestros servidores VPS se construyeron utilizando todos los instrumentos y recursos que tal vez necesite a la hora de operar sus websites de medios ricos y también aplicaciones de red desde el mismo sitio. Cada servicio alojamiento VPS Linux de proporciona una selección de distribuciones del sistema operativo Linux, espacio en drive NVMe para almacenaje, permisiones de root y respaldos externos semanales. Usted dispondrá de recursos asignados de Unidad Central de Procesamiento al mismo que memoria RAM para una velocidad de intercambio de datos mucho más alta.

Almacenamiento NVMe

Promueva el rendimiento de su página web con la ayuda de nuestros servidores VPS que cuentan con dispositivos NVMe

Cualquier que sea de los servidores VPS en venta con Hosting Gratuito viene equipado con un drive NVMe y no los drives HDD estándares. Poner un disco NVMe en su servicio alojamiento VPS Linux puede ser una ventaja incomparable en lo que se refiere a sus sitios web. Los drives NVMe hacen posible desarrollar unas tasas de escritura y lectura superiores al mismo que conceden una accesibilidad más rápida a el conjunto de datos. Esto significa, en esencia, que todo lo que tiene en su servidor de hospedaje web de va a operar más deprisa, sin olvidarnos de los websites y aplicaciones web.

Opciones de distribuición Linux

Decida entre Debian, Ubuntu y CentOS

Brindamos una variedad de versiones del sistema operativo Linux que se destinan a su servicio alojamiento VPS Linux al suscribirse. En la página “Realizar pedido”, con facilidad puede optar por entre las siguientes alternativas de Linux - Debian, Ubuntu o CentOS. Sencillamente el sistema operativo que más le guste y nosotros nos encargamos esta configuración por sí.

Bonos a Coste Cero

Una suscripción de revendedor de dominios gratis, un instrumento de asistencia y contabilidad y muchos más

Su servicio alojamiento VPS Linux cuenta con un Sistema Operativo que usted prefiera y también un buen número de premios sin pagar nada por ellos, de forma que tenga la libertad de construir y manejar su presencia en la red. Tendrá en sus manos una IP dedicada absolutamente gratuita y también un elenco de herramientas de regalo imprescindibles cuando se trata de su negocio doméstico de reventa de alojamiento - el instrumento de asistencia, apoyo técnico y contabilidad - ClientExec, y también una cuenta de reventa de dominios.